St. Olaf, Minnesota

Ya sé a dónde me quiero ir de viaje con mis amigos: ¡a St. Olaf! ¡Minnesota!

Tal vez leído no te suene a nada, pero si atendemos a una cutre transcripción fonética sería algo así como /Senoláf/... ¡Claro! ¡El pueblo de Rose, la de las Chicas de Oro! ¿A que es una idea fantástica?

El pueblecito tiene 332 habitantes, congregados en 102 familias, que habitan en 175 hogares. El 96.69% son blancos, el 1.51% son nativos americanos (o sea, 5), el 0.30% asiáticos (o sea, nueve décimas de chino), y el 1.51% de otras razas (o sea, otros cinco). Son datos del censo del año 2000.

Hablando con Jandro surgió la idea. ¿No sería fantástico? Podríamos ir en grupo, ya me lo estoy imaginando. Aprenderemos a cazar patos, salmones, mapaches, y osos. Los nativos, los cinco, seguro que nos enseñan a utilizar las lanzas y la Heckler and Koch 9mm Parabelum . Y luego, al caer la noche, danzaremos en torno al fuego y untaremos a Luis con sangre de ternera en señal de hermandad. Eso seguro que atrae a más animales. Con Jandro montaremos a bisonte e imitaremos a los castores y les gastaremos las típicas bromas. Sobre todo esa de meternos en su guarida con los botes de spray estos que les ponen una trompeta y los usan en los partidos de baloncesto.

También organizaremos una gran fiesta en el establo de Frank, amenizada por un concierto de Maldita Nerea. Allí escupiremos y nos rascaremos la entrepierna a la par que cantamos y bailamos. Luego quemaremos el establo como marca la tradición. Estoy deseando robar con Iván los pasteles de manzana (que ponen en las ventanas para que se enfríen) y correr con ellos, riendo, mientras esquivamos los balazos. Me encantaría que Mariángeles se permanentara el pelo en la peluquería que Dolly Parton seguro tiene en el centro del pueblo. Y que Oli se lo alisara, ¡Dolly hace maravillas!

Pasaremos noches maravillosas en la taberna de Matt, comiendo cacahuetes y escupiendo las cáscaras, jugando al billar y destapando las botellas de cerveza con las axilas.

Y ojalá Big Foot nos sorprenda en mitad de la noche (!) y se coma las tiendas de campaña.

¡Qué gran idea! ¡Qué gran viaje!

RM

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡Ya huelo los pasteles de manzana!! Nunca hubiera pensado que ir a un pueblo con 332 habitantes podria llegar a ser tan divertido. Eso si, la décima parte de un chino tiene que ser algo digno de ver...

Gracias por introducirme en tu blog, en tu historia y por haberme dado 76 horas de risas, pensamientos, ideas, pijamas y cariño.

Me toca volver a la realidad, los apuntes se estan organizando entre ellos y es posible que esta noche intenten devorarme. Lo bueno es que si sobrevivo sé que mañana estaras ahi para escuchar mi historia.

Besotes.
Kairos ha dicho que…
"untaremos a Luis con sangre de ternera en señal de hermandad"


Rock... Roquito... ¿Por qué siempre me concedes a mí los papeles más bochornosos? ¿Realmente me imaginas como a Carrie dando vueltas alrededor de una hoguera?

Aunque ahora que lo pienso lo cierto es que, si hay alcohol de por medio y me dejo hipnotizar por el entorno, no me extrañaría nada que eso llegase a suceder. Sin ir más lejos, una vez me embadurné de aceite de alce para pasar bajo una puerta... pero eso es otra historia.
Rock Mad ha dicho que…
Recuerdo perfectamente lo del alce, Luis, sobre todo lo que se resisitió para sacarle el aceite.

RM
Anónimo ha dicho que…
Espero que en el establo se bailen los típicos bailes regionales estilo coyote dax

XD

Entradas populares