Algo así como... ¡King Kong!

Inauguración oficial de la temporada de barbacoas en el jardín. La especialidad escogida para tan significativo momento han sido dos filetes de buey, rojos como el demonio, escogidos a conciencia por mi fantástico carnicero (alguna vez hablaré de él). He descubierto, también con bastante alegría, que las bolsas de carbón Carbocoa no sueltan humos, algo que seguro que a mis vecinos les alegra también. Además se prende quemando la propia bolsa donde viene envasado y está listo en 30 minutos. ¿No es maravilloso?

Fantástico día de sábado.

Además hoy he cortado unas frixias (o fresillas) para ponerlas en mi mesa de trabajo. Probablemente de los olores más exquisitos del mundo. Y bonitas. ¡Planté tantas que no me da reparo cortarlas!

Por cierto, anoche me acompañó en la cama la película de King Kong, pero la antigua... no dejo de reírme cada vez que veo la secuencia en la que los integrantes de la expedición acaban de poner un pie en la isla y oyen unos misteriosos tambores y cánticos en la lejanía.

-¡Qué extraño!
-¿Qué dicen?
-Dicen algo así como... ¡King Kong!

Fantástico día de sábado.

RM

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bien ahora que has desbloqueado los comentarios diré (otra vez) que me alegra ver que el buen tiempo y las barbacoas se extienden por toda la península, y siento decir que no tengo la suerte de haber visto el king kong clásico pero si la versión moderna, experiencia que no le deseo ni a mi peor enemigo.
Anónimo ha dicho que…
Bien por tercera vez digo:

No he tenido la suerte de ver el King Kong original, pero si he tenido la desgracia de ver la versión moderna, experiencia que por otra parte no le recomiendo ni a mi peor enemigo.

Respecto a las cuestiones climatológicas, me alegra ver que el buen tiempo y las barbacoas se extienden por toda españa.

Espero que esta vez sea la definitiva, y pueda ver este maldito cometnario XDDD

Entradas populares