Comparaciones odiosas


Hoy, visita al OpenCor, una solución a la provisión nocturna de Coca Cola. Me paseo por los DVDs y ¿qué veo? "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" junto a "Sinfín". ¿Sinfín? Sí, esa que protagonizan el cantante de El Canto del Loco y el de los Mojinos Escocíos. Deberían de arrestar al que ha colocado esas dos películas juntas... Comparo las portadas. Observo a Daniel Radcliffe, alias Harry Potter, analizo la foto: textura, profundidad, grano... Observo al otro Daniel, Daniel Martín, alias Cantodel·loco, analizo la foto... me cabreo... Hago de abogado del diablo: "Ya hombre, no compares, una es una superproducción y la otra..., y la otra..., la otra..."

-La otra es española-, me respondo.
-Cierto.
-Venga ya, no me jodas, ¿qué tendrá que ver que sea una superproducción con querer hacer las cosas bien?

Compro la Coca Cola. Estoy cabreado. Y esta noche voy a ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

RM

Comentarios

Entradas populares